"Yo rescindí con Gimnasia y no creo que haya vuelta atrás"

Matías Alasia no llegó a un acuerdo con el club colombiano y quedó en condición de libre. El arquero buscará nuevos rumbos.

Matías Alasia busca club. El arquero, que rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza para incursionar en el fútbol colombiano, no llegó a un acuerdo con el Orsomarso Sportivo Clube, de la Primera B, por lo que deberá esperar alguna oferta.

El golero ex Gimnasia dialogó con Radio Nihuil y dijo: "No hubo acuerdo por temas contractuales. Yo rescindí y les envíe una foto y ahí ellos me mandaron el precontrato pero no era lo acordado de palabra. Les pregunté si me lo iban a modificar me dijeron que no".

"Yo nunca viajé. Les dije que si no me acomodaban lo arreglado no iba a ir. Aparentemente ellos no tenían la voluntad de cambiar las cosas porque después se excusaron que habían visto en una página que había estado seis meses inactivo y eso fue antes que llegara a Gimnasia en el 2013", comentó.

"Cuando me comentaron eso directamente les dije que lo dieron de baja que no se hicieran problemas".

Sobre la situación con el Lobo aclaró: "Yo con Gimnasia y Esgrima rescindí y no creo que haya vuelta atrás. Además nadie se comunicó conmigo y yo sigo buscando por otros caminos y ahora habrá que esperar. Yo calculo que pronto tendré novedades".

"Ya asimilé este trago amargo, estuve mal uno o dos días y ya lo digerí. Estoy entrenando en el club del pueblo y arrancando con nuevas expectativas para lo que vendrá", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas