Futbol Jueves, 23 de junio de 2016

Vuelve la magia al Parque

Sergio Oga se convirtió en refuerzo de Gimnasia, luego de su paso por Central Norte de Salta, equipo que quedó en las puertas del ascenso al Federal A.

Mientras Gimnasia y Esgrima ya se encuentra realizando la pretemporada, un nuevo refuerzo se suma a la institución del Parque. Se trata de Sergio Oga, quien tendrá su segundo ciclo en el Lobo.

El Mago llega luego de pelear el ascenso al Federal A con Central Norte de Salta y se suma a Nicolás Arce y Oscar Negri, las caras nuevas en el conjunto mensana.

"Estoy muy contento. Cuando terminé el torneo le mandé un mensaje a Fernando (Porreta) y nos pusimos de acuerdo. Ojalá nos vata bien", señaló el mediapunta cordobés en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Me tocó irme, el técnico no me iba a tener en cuenta. Volví a Salta que ya conocía, no pudimos lograr el ascenso que todos queríamos, pero nos fue bien. En lo personal hice un buen torneo, metí varios goles", aseguró.

Respecto de la "lavada de cara" que se está llevando a cabo en el Blanquinegro, Oga opinó: "Logramos el ascenso con pocos jugadores de afuera y por eso quieren volver a eso. Hay que demostrar lo que somos en la cancha".

El Mago, que se sumará a los entrenamientos el próximo lunes, estará ligado a la institución mensana por un año.

Más noticias