Federal A - gimnasia mendoza gimnasia mendoza
jueves 30 de junio de 2016

Vélez: "Gimnasia es un grande"

En el Parque. El ex volante de Gutiérrez se sumó a la pretemporada mensana y este jueves lo hará el delantero Patricio Cucchi

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar


Después de que su llegada se postergase varias veces por cuestiones administrativas, Adrián Ramiro Vélez se sumó finalmente a la pretemporada de Gimnasia y Esgrima y compartió la primera práctica bajo las indicaciones del DT Darío Lechuga Alaniz.

El volante puntano, de 32 años, hizo inferiores en Boca y Huracán de Parque Patricios. Incursionó en Estudiantes (SL), Gutiérrez, CEC, Guaymallén, Deportivo Maipú y llega al Lobo tras una segunda etapa en Gutiérrez, equipo con el que logró el ascenso al Federal A el año pasado.

–¿Cómo te sentís ahora que todo se resolvió y estás en Gimnasia?
– La verdad es que estoy muy contento porque para mi es un gran desafío jugar acá y ser parte de los importante objetivos de este club.

– Te quiso Maipú, en Gutiérrez no deseaban que te fueras, y Gimnasia se quedó con vos...
– Fue una decisión difícil la de irme, porque en Gutiérrez me siento como en mi casa y es un club que quiero mucho. Que se hayan fijado en mí me hace sentir orgulloso, porque he trabajado y he luchado para progresar en mi carrera.

–¿Que te sedujo de Gimnasia?
–Que es un equipo grande de Mendoza y uno apunta a ganar algo para quedar en la historia del club. Ya lo logré en Gutiérrez y este es un nuevo desafío.

–¿Conocés al Lechuga y sus gustos a la hora de parar el equipo?
–Lo conozco por haberlo enfrentado en algún amistoso. Hizo fútbol con los chicos y percibí que es muy ambicioso y que le gusta atacar con bastante gente.

–¿Será el torneo de Gimnasia?
– Realmente lo espero y voy a hacer todo para que sea el mejor torneo de Gimnasia. De mi parte voy a dejar todo, como hice siempre que entré a una cancha.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas