Un día muy intenso en Las Heras
Huracán arrancó la pretemporada y Gustavo Reggi dio los primeros detalles: "Terminaron vomitando dos jugadores".

Huracán Las Heras arrancó este miércoles por la mañana con la pretemporada para encarar la segunda parte del Federal A. El Globo no pudo clasificar entre los mejores de cada zona, pero jugará la fase Reválida junto a otros dos equipos mendocinos (Maipú y Gutiérrez).

Gustavo Reggi, entrenador del conjunto lasherino, se mostró conforme tras la primera práctica: "Hubo mucha predisposición por parte de los muchachos, muy buen ritmo. Ya esta semana empezamos con los doble turnos", anticipó.

"Estuvimos hablando un poco de los objetivos, este año lo vamos a tomar diferente y vamos a ir partido a partido, tratar de cumplir los objetivos más cercanos, que son los partidos, y no pensar más allá de eso, porque para llegar es importante primero dar pasos firmes", explicó el DT en diálogo con Ovación Online.

Respecto del mercado de pases, Reggi no dio demasiadas pistas: "Estamos esperando los refuerzos. Ya tenemos uno que es Barrera (quien aún no consigue la rescisión en Bolivia) y estamos esperando el segundo", contó.

Un día muy intenso de trabajo que arrancó temprano por la mañana en el General San Martín y que se cobró dos "víctimas". "Terminaron vomitando dos jugadores por la intensidad del trabajo", aseguró el técnico de Huracán y bromeó: "Esa es la idea. No que vomiten, pero sí que se exijan al límite".