El presidente de Maipú rompió el silencio tras los comentados incidentes que se sucedieron durante el partido ante Gutiérrez.

Tras el clásico, sigue el escándalo: los Sperdutti presentaron pruebas

Por UNO

Carlos Sperdutti se transformó hace poco y una vez más en el entrenador del Deportivo Maipú. Y luego de conseguir un empate ante Gimnasia y una derrota frente a Sportivo Belgrano, llegó el esperado clásico ante Gutiérrez, que no llegó a terminó bien.

Tras el conocido altercado que se vivió en la cancha del Perro, donde Luis Sperdutti, que hizo de DT interino por la ausencia de Carlos, sufrió un piedrazo en la cabeza, y por ende, el partido se suspendió en el entretiempo cuando ganaba el Cele por 1 a 0, el presidente del Cruzado, Omar, visitó el programa ídolos y Anónimos, que conduce Jorge Barbieri, de Radio La Red 94.1 Mendoza, para despejar todas las dudas.

Con pruebas concretas, luego de haberse expedido ante el Consejo Federal, el dirigente Botellero explicó lo acontecido y mostró fotografías impresas, donde se puede apreciar que existió una piedra "voladora".

"La verdad que nos sentimos aliviados. No habíamos hablado hasta el momento porque ayer (jueves) presentamos en el Consejo Federal toda la documentación. Hoy ya podemos mostrar las fotos, y todo lo que sucedió. La piedra cayó", aseguró Omar Sperdutti.

"No le echamos la culpa a la comisión directiva de Gutiérrez, no tenemos nada en contra, pero la piedra cayó, y como tenemos las pruebas nos quedamos callados hasta que las presentamos. La preocupación es que Luis estuvo en la cancha tirado desde las 17.50 hasta las 19.30 porque no había ambulancia, en ningún momento, y tuvo que ser trasladado en un móvil policial. Los médicos del Paroissien dicen que llegó con pérdida de conocimiento", agregó el orientador del Súper Dépor.

"La piedra existió y los jugadores se sintieron mal, no estaban bien psicológicamente, por eso no se siguió jugando. Además se iba a hacer de noche. No lo inventamos nosotros, es la realidad. Se han dicho tantas cosas. Nosotros no acusamos a los dirigentes de Gutiérrez, lo hacemos en contra del que tiró la piedra y el daño que le hacen a la familia Sperdutti y a Maipú", comentó Omar.

Por último, el presidente cruzado confesó: "Ahora vamos a acatar lo que diga el tribunal de disciplina. Hemos venido a hablar con pruebas. Que se quede tranquilo el hincha de Maipú que hemos hecho las cosas bien".

Maipú tendrá fecha libre este fin de semana en el Federal A, por lo que saltará de nuevo a la cancha en la fecha 11, visitando a Unión de Villa Krause, en la vecina provincia de San Juan.

 Embed      
Martínez/UNO
Martínez/UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed