Federal A - Gimnasia Gimnasia
miércoles 15 de junio de 2016

Se va: la noticia que sorprendió a los hinchas del Lobo

Matías Alasia confirmó que continuará su carrera en un equipo de la segunda división de Colombia. Esto dijo el 1.

Matías Alasia sorprendió a todos los hinchas de Gimnasia y Esgrima al comunicar su decisión de continuar su carrera en el exterior. El arquero del Lobo, uno de los jugadores más queridos del plantel, jugará la próxima temporada en un equipo de la segunda división de Colombia.

El Orsonarso Sportivo Clube es el nuevo destino del 1 mensana, que deja la institución luego de defender los colores durante tres años y medio.

"Ya me habían tentado antes del ascenso y en ese momento aposté a continuar en el Nacional B. He tenido ofertas cada año, este tuve dos y estoy agradecido a la dirigencia que me hizo dar este paso importante en mi carrer", contó Alasia en "De aquí en más" por Radio Nihuil.

Embed


"Soy un agradecido a Gimnasia, a mi me dio las mayores alegrías y tristezas, siempre aposté al club. Soy un agradecido a los dirigentes, a la familia Porreta por como me trató. No hubo ningún tipo de trabas, salí de la mejor manera. Quién dice que a lo mejor pueda terminar mi carrera acá", detalló el arquero de 31 años.

"Acá encontré mi nivel y no tuve la posibilidad de demostrarlo en otros lados. Mi apuesta es ver si en seis meses o un año pego el salto a un equipo de Primera", agregó.

La sorpresiva noticia llegó en un momento en el que el club apuesta a un cambio de raíz, pero sin dudas será un nombre difícil de reemplazar en el Lobo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas