gimnasia mendoza - Federal A gimnasia mendoza
martes 28 de junio de 2016

Refuerzos y bajas en Gimnasia

"Estoy ilusionado en hacer un gran torneo", dijo Oga. El Mago se mostró feliz en su regreso al Lobo. Ya practicó el nuevo refuerzo Jorge Curbelo.


Matías Soria

soria.matias@diariouno.net.ar

De a poco se va armando el nuevo equipo de Gimnasia y Esgrima, para afrontar el segundo semestre de este 2016 en el torneo Federal A, con el gran objetivo de pelear por el ascenso a la B Nacional.

En la fría jornada del lunes, en el Club Banco Mendoza de Chacras de Coria, estuvieron presentes los dos flamantes refuerzos del Lobo mendocino: el enganche Sergio Matías Oga y el zaguero central uruguayo Jorge Winston Curbelo.

El Mago Oga, ídolo de la hinchada mensana, se mostró feliz por su regreso al club con el que logró dos ascensos de categoría. "La verdad es que tenía muchas de volver, y estoy muy ilusionado en hacer una buena pretemporada y en hacer un gran torneo", explicó el estratega cordobés.

"Ya nos pusimos a trabajar bajo las órdenes del Profe y del técnico para alcanzar la mejor condición física y así poder dar lo mejor en la cancha. Conozco a algunos chicos y a otros no, el objetivo es formar un buen grupo y dar pelea en el torneo", agregó.

"Me tira mucho Gimnasia, un club ordenado y en el que me siento muy bien. Con Labruna casi no jugué y no me quería ir del club, pero ahora solo pienso en entrenar y hacer una buena pretemporada", completó el Mago Oga.

El uruguayo nacionalizado argentino, Jorge Curbelo, también realizó su primera práctica como nuevo jugador del Lobo. El aguerrido zaguero central expresó: "Gimnasia es un club importante y por eso lucharemos por llegar bien lejos", dijo el Pato, quien se agrega a las incorporaciones de Navarro, Vélez, Arce y Negri.

Patricio Cucchi se suma al Lobo

Respecto a la llegada de nuevos refuerzos, esta semana se sumará al Blanquinegro Patricio Cucchi, delantero santafesino de 23 años, surgido de Rosario Central y de último paso por Libertad de Sunchales en el Federal A.

Además, la dirigencia mensana continúan con las negociaciones por fichar a un "9" bien de área.

Baja sorpresiva: Eros Medaglia fue fichado por Atlético de Rafaela

No todas fueron buenas noticias ayer en Gimnasia, debido a que en las últimas horas se conoció la sorpresiva baja del defensor Eros Medaglia, quien fue fichado por Atlético de Rafaela.

El joven marcador lateral derecho de 21 años fue el único sobreviviente del plantel anterior. Pese a la pésima campaña, por su buenas producciones, la dirigencia le renovó el contrato. Sin embargo, el jugador surgido de Vélez finalmente continuará su carrera en la Crema, en la Primera división.

Otro ex Lobo que jugará en la máxima categoría será el defensor sanjuanino Nicolás Sainz, que pasó a Quilmes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas