gimnasia mendoza - Federal A gimnasia mendoza
martes 13 de febrero de 2018

Que no se corte nunca, Lobo

El invicto mensana en el Federal A. Para destacar la esperanzadora campaña del equipo que conduce Marcelo Fuentes en la dura lucha por el ascenso

"Todavía falta mucho por delante, hay que ir partido a partido y dejar el alma en la cancha como una final". Los jugadores de Gimnasia no se salen nunca del libreto. Cautos y mesurados al hablar con la prensa, le bajan los decibeles a la gran expectativa que se ha creado alrededor de este equipo que conduce Marcelo Fuentes. Pero bien vale destacar la campaña que viene realizando el Lobo en el torneo Federal A.

Cuando arrancó el campeonato, allá por setiembre del año pasado, Gimnasia comenzó a cimentar un camino que lo llevó a ser el mejor equipo de la primera fase, alcanzando la clasificación con varias fechas de anticipación.

Ya en el octogonal de la segunda fase, el Blanquinegro sigue invicto y marcha puntero en la zona A, con dos triunfos, y buscará clasificar entre los dos primeros (o como mejor tercero) al pentagonal final, en la durísima y complicada lucha por el ascenso a la B Nacional.

gimnasia.jpg

Fuente:

Más Leídas