Federal A - Deportivo Maipú Federal A
miércoles 03 de enero de 2018

Primera práctica para tres

Deportivo Maipú, Gimnasia y Huracán LH comienzan hoy la pretemporada. Los tres equipos mendocinos renuevan las esperanzas, de cara a la segunda parte del torneo Federal A.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al reinicio del torneo Federal A, tres equipos mendocinos comenzarán este miércoles con los ejercicios de pretemporada: Huracán Las Heras, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima afrontarán la primera práctica del 2018.

El regreso a los entrenamientos, tras el receso de vacaciones, será con pocas novedades en cuanto a la llegada de refuerzos. Deportivo Maipú es el equipo que contará con una cara nueva: se trata de Franco Valori, volante rosarino de 31 años de último paso en Cipolletti de Río Negro, y que también vistió los colores de Desamparados de San Juan y Huracán de San Rafael.

El plantel del Cruzado comenzará la pretemporada a las 17 en el estadio de calle Vergara, bajo las órdenes del Gringo Carlos Sperdutti.

Sin refuerzos y con algunas bajas, Gimnasia y Esgrima iniciará las prácticas a partir de las 18 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El DT Marcelo Fuentes pidió incorporar a un delantero y un volante.
Desde las 9 de la mañana, Huracán retomará los entrenamientos en la República de Las Heras, con el director técnico Gustavo Reggi a la cabeza.

La competencia del Federal A continuará el 4 de febrero: Gimnasia afrontará la Segunda Fase, mientras que Maipú, Huracán y Gutiérrez, en la Reválida.

Previo al reinicio del campeonato, los equipos mendocinos disputarán la Copa Argentina, el 19 de enero. El Lobo se cruzará con Juventud Unida de San Luis, mientras que habrá duelo local entre el Cruzado y el Globo.

¿Y Gutiérrez?


El plantel de Gutiérrez Sport Club tiene programado el regreso a las prácticas para el lunes de la semana que viene. Será la primera práctica de Marcelo Gerardi como nuevo entrenador del Cele.

Fuente:

Más Leídas