Federal A - Gutiérrez Sport Club Gutiérrez Sport Club
viernes 08 de julio de 2016

"No vengo a apagar ningún incendio"

Juan Pablo Videla, flamante entrenador de Gutiérrez Sport Club, dirigió su primera práctica en el Celeste. "Mi primera meta es clasificar a la segunda fase, algo que no se ha logrado", sostuvo el Pollo

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar


Juan Pablo Videla se presentó oficialmente como nuevo DT de Gutiérrez y dirigió su primer entrenamiento.
El Perro, que comenzó la pretemporada el lunes, ya fue dirigido por dos entrenadores, tras la salida de Abaurre.

El nuevo adiestrador habló de sus primeras vivencias: "No sé cómo eran las cosas antes. Yo me voy a enfocar en todo lo que pase desde hoy para adelante".

"La cancha de entrenamiento es hermosa, es un predio espectacular. Materiales hay. Pedí tener disponibilidad de este lugar de lunes a sábados y me lo gestionaron rápidamente. Vi mucha predisposición y un clima muy cómodo de trabajo", explicó el Pollo.

"Me gustó que confiaran tanto en mi, y de ahora en más me ayudarán los resultados y trabajar mucho. Mi primera meta es clasificar a la segunda fase, algo que no se ha logrado desde que Gutiérrez juega esta categoría".

"Gracias a Dios no vengo a apagar ningún incendio. Tengo un mes y medio para armar el equipo que yo quiero y trabajar mucho. Eso es una gran ventaja", señaló.

Otro ex jugador del Celeste, Carlos Hernández, será el ayudante de campo de Videla, el profe David Arena y la psicóloga Patricia Moltó.

Hubo otra cara "nueva" en el entrenamiento. Se presentó Gabriel Andrada, quien el viernes pasado comenzó la pretemporada con Maipú.

En cuanto a los refuerzos, las urgencias son un 9 de área y un enganche. Pero se busca en otros puestos también. El defensor de Huracán Las Heras, Marcos Barrera está cerca.

Claudio Ojeda, volante por derecha ex San Martín y Pacífico está entrenándose a prueba.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas