Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
jueves 07 de julio de 2016

Martín Gómez: "Maipú se interesó y no dudé en venir acá"

El Pelado es un refuerzo de lujo para la categoría. A sus 33 años viene a aportar toda su experiencia al equipo que dirige Carlos Sperdutti.

El flamante refuerzo del Deportivo Maipú, Martín Gómez, estuvo presente en el predio de Coquimbito.

El delantero realizó algunos trabajos físicos en su primera práctica en el Cruzado, y mientras presenció los amistosos con Godoy Cruz, dejó algunos conceptos: "Me han recibido muy bien. Tenía ganas de volver a Mendoza y voy a dejar todo por esta camiseta. Esperemos que el hincha pueda ver al Martín Gómez de siempre".

El Pelado es un refuerzo de lujo para la categoría. A sus 33 años viene a aportar toda su experiencia al equipo que dirige Carlos Sperdutti.

"Me gustó mucho la idea de jugar en Maipú. Fue muy importante la charla que tuve con Carlos Sperdutti . Estoy muy ilusionado con hacer una buena campaña en un equipo que siempre aspiró a pelear cosas importantes en el Federal A", comentó el atacante ex Independiente Rivadavia.

"Se habló mucho de que iba a volver a Independiente, pero Maipú se interesó mucho en contratarme y no dudé en venir acá", sostuvo el ex jugador de Iquique y Antofagasta de Chile.

Con respecto a sus expectativas en esta categoría dijo: "Sabemos que es un torneo duro y hay que estar bien físicamente. Mi obligación es andar bien y responder a la gente que confió en mí .Quiero pelear el torneo con el Deportivo Maipú"

"A Mendoza vuelvo porque mi familia quería retornar a la provincia. Soy un agradecido a Maipú que me dio la posibilidad", sostuvo.

El atacante se refirió a las situación que vive Independiente Rivadavia donde es un gran referente y afirmó: "Es bueno que Agustín Vila haya tomado la presidencia del club. Va a poder levantar a la institución. Algún día voy a volver a la Lepra".
Medrán en la mira
El experimentado arquero Ezequiel Medrán podría incorporarse a Maipú. El guardametas tiene 35 años y viene de Central Norte de Salta. Jugó en Boca Juniors, Atlético Rafaela, Belgrano de Córdoba entre otros equipos. Hoy sería un día clave en la negociación.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas