Federal A - Deportivo Maipú Deportivo Maipú
martes 07 de junio de 2016

Maipú renovó su comisión directiva

Ricardo Morales fue electo presidente del Cruzado y anticipó que "el presupuesto será muy austero".


Por Diego A. Astorga

astorga.diego@diariouno.com.ar

Tras una larga estadía de Omar Sperdutti al frente del Deportivo Maipú, ayer Ricardo Morales fue elegido para remplazarlo, al ser la lista Fuerza Maipú la única que se presentó en asamblea.

Rubén Politino será el vicepresidente y Patricio Navarro, el secretario de una comisión directiva que viene trabajando en inferiores y ahora tomará la posta.

"Las intenciones es poner a Maipú lo más arriba que se pueda. El objetivo es que el hincha vuelva a la cancha con su familia y apostar a los chicos. Es un proyecto a largo plazo, porque en lo inmediato es imposible. Maipú tiene buenas inferiores, y a eso nos tenemos que abocar", comentó Morales.

"El próximo torneo nos vamos a mantener con un presupuesto muy austero. Vamos a intentar buscar jugadores de Mendoza. Estamos hablando con Carlos (Sperdutti), quien va ser el técnico, para ir sugiriéndole y que él también aporte nombres para ir armando el Maipú 2016-17", dijo sobre el equipo que se viene.

"Vamos a componer un equipo más de hombres que de nombres, y apostar al grupo. Vamos a andar bien con algunos nombres que están dando vueltas", agregó.

Omar Sperdutti seguirá colaborando y será fuente de consulta para la flamante Comisión Directiva. "Con Omar tenemos la mejor de las relaciones. Una persona que estuvo 13 o 14 años a la cabeza del club. Sin dudas va ser un hombre de permanente consulta para conocer los manejos del club", dijo.

El Cruzado renueva los nombres de los dirigentes con un presupuesto más austero.

Una más

En negociaciones. Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto son los jugadores del anterior plantel que buscarán retener. Interesa Javier Villaseca, pero aún no hay charlas oficiales. El Cruzado se volverá a vestir con la marca Il Ossso para la temporada 2016-17.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas