Federal A - Gimnasia y Esgrima Gimnasia y Esgrima
jueves 30 de junio de 2016

Lobo hambriento: "Yo acá vine para ascender"

Patricio Cucchi es uno de los nuevos refuerzos de Gimnasia para esta temporada. El delantero tiene un objetivo claro.

Gimnasia y Esgrima de a poco se va rearmando. El Lobo del Parque tiene un nuevo desafío y quiere recuperar protagonismo en el fútbol de ascenso. Los jugadores que se quedaron lo saben y los que llegan también.

"Yo acá vine para ascender, es lo que me dijeron, lo que nos están diciendo a todos los que vamos llegando", fueron las firmes palabras de Patricio Cucchi, uno de los nuevos refuerzos del conjunto mensana.

"Me llegó el interés del club, me gustó mucho la propuesta. Andan con ganas de ascender y yo con ganas de lograrlo. Me dieron buenas referencias", aseguró el delantero santafesino en Ovación 90 por Radio Nihuil.

Tras su paso por Libertad de Sunchales, Cucchi ya se instaló en Mendoza y sólo piensa en ponerse a punto junto al equipo: "Este jueves por la mañana me presenté a entrenar, éramos pocos porque el resto se fue a jugar un amistoso. Tengo que firmar el contrato, pero ya estoy instalado en mi departamento", detalló.

Respecto de su posición en la cancha, comentó: "Este año estuve jugando como volante por izquierda, pero normalmente lo hago más adelante. Depende lo que necesite el cuerpo técnico".

"Uno siempre va a un club para dar lo mejor y llegar lo más lejos posible, pero hay que jugar sin presión disfrutar lo que uno hace. Lo tomamos con tranquilidad y entrenamiento tras entrenamiento nos vamos a ir puliendo como equipo", concluyó.


Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas