Federal A - Gutiérrez Sport Club Gutiérrez Sport Club
miércoles 06 de julio de 2016

La gran Tata: renunció el Cachorro Abaurre en Gutiérrez

Molesto por la falta de organización, las numerosas bajas que sufrió el plantel y la falta de refuerzos, el entrenador puso a disposición de la dirigencia su renuncia.

Una noticia que cayó como una bomba en el fútbol mendocino fue la renuncia de Juan Alejandro Abaurre a la dirección técnica de Gutiérrez Sport Club.

Molesto por la falta de organización, las numerosas bajas que sufrió el plantel y la falta de refuerzos, el entrenador puso a disposición de la dirigencia su renuncia. Habrá que ver qué sucede con esta situación en las próximas horas, ya que los popes celestes están haciendo todo lo posible para que el Cachorro Abaurre revea su postura.

El dato llamativo es que el técnico había decidido hace una semana continuar ligado al conjunto celeste con un contrato por un año más, pese a que tenía ofertas importantes para emigrar hacia otros horizontes.

Para este miércoles el plantel tiene programada la práctica de pretemporada y desde la dirigencia de Gutiérrez confían en que el Cachorro Abaurre estará al frente del equipo.

Finalmente, no fueron invitados
El Consejo Federal de la AFA confirmó el formato del Federal A y descartó la invitación de equipos, por lo que quedaron descartadas las chances de Huracán Las Heras y Atlético San Martín.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas