Gimnasia y Esgrima - Gimnasia Gimnasia y Esgrima
viernes 10 de junio de 2016

La condición que exige el Chimi Navarro para volver a Gimnasia

El delantero es pretendido por el actual técnico mensana, pero también tiene una propuesta de la segunda división de Chile.

Matías Navarro tiene una clara chance de volver a Gimnasia. Pero no es el único equipo interesado en contar con sus servicios. La cuestión es clara: el Chimi quiere contrato profesional para poder volver a vestir la casaca mensana.

El otro interesado es el Iberia, club de la segunda división de Chile. "Las dos propuestas me seducen mucho. No estoy preocupado porque las dos son muy buenas opciones", fueron las palabras del delantero en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Mi representante planteó lo económico, lo que queremos. Estamos esperando la respuesta de ellos. Si no se da en Gimnasia, encaminaremos para ir a Chile", agregó. "Estamos exigiendo el contrato profesional, que sería un trabajo, una obra social para mi hijo".

Navarro tiene el visto bueno de Darío Alaniz, que considera fundamental su llegada al plantel blanquinegro. "Tuve el placer de juntarme con Darío, le conté mi situación y me dijo que era clave para su sistema y que ojalá pudiéramos arreglar lo económico. Es lindo que te tengan en cuenta. Tengo la suerte de que me conoce, él mismo me decía ´no entiendo cómo te dejaron ir´", detalló Navarro.

Respecto de su paso por Huracán, el Chimi respondió: "Me cumpliero, me llevo hermosos recuerdos. Me toca irme con una tristeza enorme. Me sentía muy identificado en el club, pero estas son las cosas que tiene el fútbol".

Matías siente que es su momento: "He aprendido mucho en estos años, sobre todo a ser un profesional, de que como uno se entrena es como uno juega. Tengo muchas ganas de definir con Gimnasia para unirme al grupo", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas