Federal A - gimnasia mendoza gimnasia mendoza
sábado 02 de julio de 2016

Gimnasia entrenó con la presencia del octavo refuerzo

Ulloa pasó la prueba y quedó. Con su arribo, ya son ocho las incorporaciones al plantel de Darío Alaniz.

Con la presencia del octavo refuerzo, el plantel de Gimnasia y Esgrima, que dirige Darío Alaniz, trabajó en doble turno en su cuarta semana de entrenamientos.

El ex Maipú, Walter Poblete, ya se calzó la blanquinegra y se mueve a la par del resto.

Los siete que llegaron con anterioridad son Nico Arce, Oscar Negri, Matías Navarro, Jorge Curbelo, Sergio Oga, Patricio Cucchi y Ramiro Vélez.

El arquero Fabián Moyano, quien atajó el jueves contra la reserva millonaria, no fue del gusto del club y no será fichado como refuerzo.

Claudio Ulloa (Huracán Las Heras), al parecer sí pasó la crítica observación y el Baba se quedará en el plantel mensana. Si esto se confirma, será el noveno en sumarse.

Hoy será un día en el que podría haber más novedades en cuanto a refuerzos, ya que el cuerpo técnico se reunirá con la dirigencia por este tema.

Luego del primer amisto ante la reserva de River Plate en San Juan, que fue 2-0 en desventaja, el Lobo jugará su segundo amistoso de pretemporada el próximo sábado 9.

Será ante el Godoy Cruz de Sebastián Méndez en el predio de Coquimbito. Una linda parada para poner a prueba a los de Alaniz.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas