Deportivo Maipú - Carlos Sperdutti Deportivo Maipú
viernes 01 de julio de 2016

El Gringo tiene para elegir

Pelayes y Acordino son los dos hombres que competirán para ganarse un lugar en el arco del Deportivo Maipú.

Mientras muchos equipos se preocupan por la falta de refuerzos, Carlos Sperdutti se da el lujo de tener dos opciones de lujo para cubrir un puesto trascendental: el arco.

El técnico del Deportivo Maipú tendrá que elegir entre Esteban Pelayes, guardametas del Sur mendocino, e Ignacio Acordino, hombre formado en Chacras de Coria y posteriormente en Godoy Cruz.

Pelayes, de último paso por Huracán Las Heras, terminó de arreglar su llegada este jueves, justo un día antes del inicio de pretemporada.

Acordino, quien llegó de Luján, sabe que tendrá que pelear por el puesto. "Es una linda oportunidad para mí. Si la competencia es sana, bienvenida sea. Voy a dar el cien para defender ese arco", aseguró en declaraciones al programa Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Uno siempre intenta quedar en la historia del club. Todos vamos a querer luchar por ascender y hacer una muy buena campaña", contó el arquero que supo entrenar al lado futbolistas de la talla de Ibánez, Torrico y Moyano en el Tomba. "Entrenar con esos monstruos fue impresionante".

"La idea es poder pelear, que es lo que uno más desea como jugador de fútbol. No me esperaba la convocatoria, me tomó por sorpresa y no dudé en decir que sí. Es una linda categoría y un club grande. Voy a intentar dar todo para estar en el arco", concluyó Acordino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas