Federal A Lunes, 30 de julio de 2018

El entusiasmo de Vallés al llegar al Globo

El defensor Gabriel Vallés ya se sumó a Huracán Las Heras. El mendocino jugará su segundo Federal A con el equipo de Gustavo Reggi, que el domingo se mide ante Godoy Cruz.

Por Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

El mendocino Gabriel Vallés ya forma parte del Huracán Las Heras 2018/19 y de los planes del DT Gustavo Reggi, para ser protagonistas en una nueva temporada en el Federal A.

El Puma, defensor de 32 años, quien llega desde Gutiérrez, se mostró con mucho entusiasmo en esta nueva etapa con el Globo, que el próximo domingo se medirá ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas por el Torneo Vendimia.

-¿Cómo te sentís ante este nuevo desafío en Huracán?

- Muy agradecido al club por esta nueva oportunidad que tengo en mi carrera, y con gran expectativa de que sea un gran año en lo grupal y personal.

-¿En lo personal buscás otra experiencia después de Gutiérrez? No por tu desempeño pero sí por todo lo que pasaron...

- Solo pienso en el presente , lo más importante es lo que viene y en estar de la mejor manera para cuando me toque jugar.

- Se viene un lindo partido con Godoy Cruz, imagino que tenés ganas estar, de sumar minutos...

- Desde donde me toque, voy a intentar sumar siempre. Recién entrené un solo día pero con varios entrenamientos me voy a ir sintiendo mejor. Ojalá sea un gran partido el del domingo.

- Desde tu experiencia y trayectoria ¿cómo ves la categoría? ¿Qué opinión formaste este año que has podido vivirlo de cerca?

-Es una categoría súper competitiva, a mí me sorprendió para bien. Ojalá siga creciendo.

-¿Qué sentís que podés darle a este Huracán?

- Lo que siempre intento darle a los equipos que jugué, trabajo, esfuerzo ante todo y que mi rendimiento sea el mejor posible para poder demostrar porqué Huracán se fijó en mí.

Más noticias