Federal A - gimnasia mendoza gimnasia mendoza
viernes 17 de junio de 2016

El Bocha llegó al Parque

Refuerzo mensana. El habilidoso volante Nicolás Arce, ex Gutiérrez, se convirtió en jugador de Gimnasia para el próximo Federal A

Gimnasia y Esgrima oficializó ayer por la tarde la llegada del volante Nicolás Arce (Gutiérrez), como refuerzo del plantel que dirige Darío Alaniz en el Federal A.

La incorporación del habilidoso volante estuvo en agenda desde que comenzó a hablarse del nuevo plantel, y finalmente se concretó.

El Bocha se sumará a los entrenamientos de pretemporada del Lobo, bajo las indicaciones del profe Guillermo Sánchez, con quien trabajó durante años en el Celeste.

Pero, si bien se esperaba, la salida de Arce no habría caído muy bien en el entorno de Gutiérrez. Y es que el jugador no habría hablado con los directivos. Sin embargo, Arce no tenía contrato firmado con el Celeste, por lo que no dependía de este club para arreglar con Gimnasia.

Lo cierto es que su vínculo con el Lobo ya es un hecho, y el próximo lunes se incorporará a las prácticas.
Arce fue parte de Gutiérrez desde el Torneo del Interior 2012 hasta el reciente Federal A, siendo uno de los ídolos contemporáneos del Perro.

Quien seguiría los pasos de Arce es el aguerrido mediocampista, Ramiro Vélez. Ya dialogó con dirigentes de Gutiérrez sobre la posibilidad de alejarse y ha recibido una propuesta de Gimnasia, pero aún no han llegado a un acuerdo.

Nicolás Arce es la primer cara nueva que se suma a esta pretemporada. Días atrás retornó Matías Navarro, quien tuvo un paso por Huracán Las Heras, pero es jugador del club.

Ayer, los dirigidos por Darío Alaniz realizaron fútbol formal en el Víctor Legrotaglie, frente a la Primera de Liga Mendocina que dirige Federico Basso.

Con goles de Emmanuel García y Emanuel Gutiérrez, los juveniles se impusieron 2 a 0. El equipo que participa del torneo local, jugará el próximo lunes la semifinal liguera frente al CEC, a las 14.45 en cancha de Murialdo.

La semifinal se definirá en este partido en que los Comerciales son locales por terminar primeros en su grupo. En caso de empate habrá penales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas