gimnasia mendoza - Federal A gimnasia mendoza
viernes 27 de mayo de 2016

Durísimas declaraciones: liquidó a los jugadores del Lobo

El dirigente de Gimnasia y Esgrima Luis Vila se despachó contra algunos de los integrantes del plantel blanquinegro.

Luis Vila, dirigente de Gimnasia y Esgrima, se despachó duro contra algunos jugadores del plantel que dejó mucho que desear con su papel en la actual edición del Federal A.

El Lobo, que descendió de la B Nacional y no pudo pasar de la primera fase en el certamen federal, atraviesa un proceso de reestructuración y por eso la Comisión Directiva fue crítica a la hora de analizar lo sucedido.

"Hay que entender la realidad que vivimos. Acá el cinco tienen el sueldo depositado. Esta gente fue una muestra paupérrima de falta de compromiso. Con Schaffer, Labruna nos embocó. Ahora nos pide $500.000 para rescindir y Sainz un millón", disparó Vila en Ovación 90 por Radio Nihuil.

"Es increíble lo que piden por rescindir el contrato. Nos equivocamos y nos hacemos responsables, pero le pedimos un poco de gente a esta gente", continuó el dirigente.

"El técnico también tuvo errores groseros. A los jugadores se les dio todas las comodidades. Tuvieron sueldos de primer nivel, increíble la falta de compromiso", señaló evidentemente consternado.

"Fue un proceso fallido y el primer mea culpa lo hacemos nosotros en la Comisión Directiva. Nos equivocamos en confiar, en creer. Gracias a esta gente que no tuvo nunca el compromiso es que estamos donde estamos", fueron las palabras de Vila.

"Hay jugadores que se están agarrando del último tren, es poco serio para un club que les entregó muchísimo. No quiero más estrellas, quiero jugadores que hagan historia en Gimnasia", concluyó Vila.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas