Diario Uno Información General

El ex lateral derecho, quien formara parte del equipo de Gimnasia y Esgrima que jugó los viejos Nacionales, murió a los 58 años.

Falleció Jorge Florencio Montivero, un histórico del Lobo

Por UNO

Gustavo De Marinisdemarinis.gustavo@diariouno.net.ar

Este lunes se fue una gloria de Gimnasia y Esgrima. Jorge Florencio Montivero falleció a los 58 años a causa de una enfermedad terminal.

El ex lateral derecho se inició en Boca de Bermejo y pasó al Lobo del Parque, donde integró los equipos importantes que disputaron los viejos Nacionales.

Montivero, quien fuera compañero de Juan Gilberto Funes, formó parte de un Mensana que se caracterizaba por el buen juego. Tanto, que desde las tribunas, la hinchada coreaba "Toque, lobo toque".

Sin embargo, Montivero era el rudo de la defensa blanquinegra, que completaba junto a Carlos Rojas, Daniel Sosa y el Cuta Morán.

Apodado Bigornia, por su frondozo bigote, fue protagonista de una recordada anécdota: en un partido ante San Lorenzo, por el Nacional, pisó la pelota y la pinchó.

Montivero siguió jugando al fútbol hasta hace un mes, donde competía de manera amateur en el torneo de los profesionales.

Un hasta siempre para un histórico de Gimnasia.