El piloto argentino alcanzó el cuarto puesto en Hungría en la categoría telonera de la Fórmula 1.

Facundo Regalia cumplió con otra buena actuación en la GP3 Series

El argentino Facundo Regalia clasificó cuarto en la segunda carrera del programa doble de la GP3 Series en Hungría y quedó a un punto del líder, el chipriota Tio Ellinas, en la clasificación general de la división telonera de la Fórmula 1.

El bonaerense, de 21 años, aspirante a la máxima categoría del automovilismo mundial, sumó 18 puntos en su paso por el circuito de Hungaroring (4.381 metros) y totalizó 90, corridas 10 de las 16 competencias previstas en el calendario.

El piloto ART Grand Prix se adjudicó 8 unidades con el sexto puesto del sábado en la primera carrera y 10 con el cuarto lugar de este domingo, que respaldó con un tiempo de 29:04.427 minutos para completar las 17 vueltas.

El podio en Hungría lo ocuparon el rumano Robert Visoiu (MW Arden), el español Carlos Sainz (MW Arden) y el estonio Kevin Korjus (Koiranen).

Eric Lichtenstein (Carlin), el otro argentino en la GP3 Series, terminó 16to. e integra el pelotón de pilotos sin puntos en la tabla general.

La próxima competencia de la categoría será del 23 al 25 de agosto en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Facundo Regalia cumplió una muy buena actuación.
Facundo Regalia cumplió una muy buena actuación.