Un inicio de temporada con muchas alegrías y buenas noticias para el tenis de mesa sanrafaelino durante el 1º Grand Prix del año, válido por el circuito nacional.
Dentro de las más destacadas figura Guadalupe Lorenzo. En sub 11, ratificó por qué es la mejor jugadora del país y se quedó con el título, mientras que en sub 13 cayó en la final.
Su hermano Santiago subió al tercer escalón del podio en la categoría sub-13, donde figura 9º en el ranking. En tanto que en sub 15 cayó en octavos de final.
Panorama similar para Franco Villarroel, que finalizó tercero en sub 11, división en la cual figura 5º dentro del escalafón argentino.
Muy buena tarea cumplió la pequeña Isabella, que se clasificó tercera en sub 9.
Por su parte, Valentina Batista participó en sub 15 (está 11º en el ranking nacional), donde quedó eliminada en cuartos de final.
En octavos de final perdió Luciano Campderrós, que jugó en sub 11, al igual que Joaquín Encinas en la categoría sub 18.
La delegación sureña se completó con Mariano Bielli, Luciano Gomariz, Lucas Gómez, Fabio Lorenzo y Franco Piruzi.
El tradicional torneo "Vendimia" se desarrolla hasta hoy en el Polideportivo “Gustavo Torito Rodríguez" del departamento de San Martín.
Más de 500 jugadores están participando de la primera cita del año representando a todas las provincias, además de tenimesistas del vecino país de Chile.
Al igual que años anteriores los embajadores sanrafaelinos han sido protagonistas en una de las competencias más importantes del país.