Eurocopa 2016 Eurocopa 2016
domingo 12 de junio de 2016

Hinchas rusos e ingleses se enfrentaron en las tribunas

Desde su llegada a Marsella para alentar a su selección en la Eurocopa 2016, los hinchas ingleses han protagonizado disturbios durante tres días seguidos. Fotos y videos.

El encuentro entre Inglaterra y Rusia finalizó empatado 1 a 1 y teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, se trataba de un partido de alto riesgo. Desde su llegada a Marsella para alentar a su selección en la Eurocopa 2016, los hinchas ingleses han protagonizado disturbios durante tres días seguidos.

Lo que debería haber sido una fiesta deportiva acabó convirtiéndose en una batalla campal cuando los aficionados ingleses y rusos se enfrentaron en las tribunas del estadio Velodrome de Marsella tras el debut de sus selecciones por la Eurocopa 2016.

Antes del partido, la policía francesa ya había tenido que intervenir en los disturbios causados por los hooligans, pero en esta ocasión contó con el agravante de que los rusos también formaron parte de los desmanes.

No es la primera vez que los aficionados ingleses causan desorden en la Eurocopa, pues en la edición del año 2000 también fueron responsables de numerosos desmanes.

Marsella no está ajena a los hooligans, pues durante el Mundial de Francia 98 los aficionados ingleses protagonizaron violentos enfrentamientos con los seguidores de la selección tunecina.

Videos:

Pelea 1
Pelea 2
Pelea 3


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas