Diario Uno Información General

El Pincha y la Crema no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el encuentro por la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol.

Estudiantes y Rafaela aburrieron y empataron en La Plata

Por UNO

Estudiantes de La Plata y Atlético Rafaela igualaron sin goles en un aburrido partido que jugaron en La Plata por la séptima fecha del Torneo Final de Fútbol.

El encuentro no fue bueno general ya que ambos elencos tuvieron pocas chances para convertir y, si bien el elenco local tuvo más la pelota, le faltó audacia en los últimos metros para poder definir.

En la primera parte, el primer acercamiento fue para la visita a los 10 minutos cuando Cristian Canhué desde el medio le dio un pase a Lucas Albertengo, quien se mandó por la izquierda al área y remató cerca del palo izquierdo de Gerónimo Rulli.

Luego ninguno de los dos equipos generó buenas jugadas que lleven peligro a las respectivas áraes hasta los 36 minutos cuando Leonardo Jara envió un centro desde la derecha y Juan Manuel Olivera cabeceó, pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Estudiantes tuvo apenas dos posibilidades para abrir el marcador, pero quedó en evidencia su falta de definición en la ofensiva mientras que a Atlético Rafaela la quedó cómodo el empate aunque, al igual que el conjunto platense, llegó a cuatro partidos sin ganar.

Una de las chances del elenco local fue a los 24 minutos a través de una jugada que realizó Patricio Rodríguez, quien al llegar al área le pegó de zurda al primer palo y la pelota se fue afuera.

Sobre los 29 minutos Esteban Conde atajó un disparo de Rodríguez mientras que a los 30 el arquero despeja con los puños un lateral de Ernesto Goñi que iba directamente al área y a los 44 Federico González tuvo el gol para Atlético Rafaela, pero Rulli se quedó con la pelota. (NA)

-La síntesis del partido