Información General

Durante el duelo entre el Internacional y Novo Hamburgo un defensor intentó despejar la pelota y le dio un golpea un rival. El árbitro no cobró la falta.

Escalofriante: Henrique, dueño de una patada colosal

Por UNO

El fútbol es un deporte que a veces se juega con mucha vehemencia, pero los jugadores del equipo juvenil de Novo Hamburgo parecen haberse pasado de la raya. Y durante el partido ante el Internacional de Porto Alegre protagonizaron un verdadero concierto de patadas que terminó con una patada criminal que ni siquiera fue sancionada como infracción.

Raphinha, delantero del Inter, intentó ir por una pelota dividida en el área pero se encontró con el defensor Luis Henrique que despejó la pelota y dejó la pierna en alto impactando al delantero de manera espectacular a la altura del hombro.

El delantero cayó en medio de muestras de dolor por la terrible patada, mientras que Henrique se arrepintió instantáneamente de la tremenda patada y quedó de rodillas junto a su "víctima". Pero todavía faltaba lo peor, el árbitro no solo no expulsó al defensor sino que tampoco sancionó el penal que correspondía para el Inter.

A partir de ese momento el partido se tornó una verdadera batalla campal en la que los jugadores del Novo Hamburgo aprovecharon la pasividad del réferi para repartir patadas y codazos sin ningún tipo de consecuencia.

 Embed      
 Embed