Sabido es que Santero es piloto de esa marca en el STC2000 y de ahí el contacto con Armellini, quien es el director deportivo de esa escuadra.
La idea de Ulises es poner en pista ese par de máquinas allá por la 7ª fecha del campeonato –se han disputado dos de las 12 pactadas– y ahí es cuando Santero, vigente subcampeón de la categoría, manejaría uno de los 408 con el fin de lograr la mejor puesta a punto y mostrarlo de cara a la próxima temporada.
La relación entre Armellini y Santero haría que el mendocino aporte una cuota muy baja de dinero, e incluso podría no pagar ningún tipo de canon para correr.
Sigue trabajando de cara al 2014Santero también confirmó que sigue trabajando de cara a la próxima temporada, ya que su idea es competir no sólo en el Súper TC2000 sino también en el TC Pista.
“Desde hace un tiempo que tengo contactos con algunas personas que me ayudarán a armar un plan de trabajo para conseguir lo necesario y así poder correr en otra categoría. A mí me gustaría el TC Pista, pero aún no hay nada confirmado”, aseguró el piloto del Peugeot LoJack Team.