Sabella permanecerá en Europa y el martes viajará a Munich para ver el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Bayern y Arsenal.
En declaraciones a Fox Sports y Radio 9, el entrenador de la Selección argentina sostuvo que su trabajo en el próximo encuentro con el plantel será "corregir los errores" que se sucedieron frente a Rumania.
"En el segundo tiempo, fuimos un equipo más corto. En la etapa inicial, nos sentimos incómodos. Algunas cosas me preocupan, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación", afirmó.
Sabella volvió a insistir en que el equipo base será el que salió el miércoles a la cancha, con la excepción de Ezequiel Garay en la zaga central por José Basanta.
"El equipo base es el de ayer, después hay que ver según cada partido. Según el rival, le daré equilibrio agregando, o no, un volante", sostuvo.
Uno de los puntos más altos del choque con los rumanos fue el arquero Sergio Romero, que contuvo dos pelotas clave que podrían haber sido la apertura del marcador para el local.
En medio de las olas de críticas por darle la titularidad a un arquero que no tiene la continuidad en su club -es suplente en el Mónaco de Francia-, Sabella insistió en darle confianza.
"La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, estuvieron sólidos en el mano a mano", explicó.
Por último, y ante la pregunta puntual y recurrente sobre Tevez, Sabella lanzó: "Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel... No hablo de los que no están".