Con Daniel Oldrá como DT y Omar Asad en la platea, Godoy Cruz jugará ante Independiente de Avellaneda, desde las 17.10, buscando cortar la racha negativa de ocho partidos sin triunfos en el Clausura.

Es hora de ganar, Tomba

Por UNO

Con la Copa Libertadores como parte del pasado y en plena transición de entrenador, Godoy Cruz jugará este domingo desde las 17.10 ante Independiente un partido que marca el inicio de una etapa.

La derrota de la fecha pasada ante San Lorenzo fue el final del corto ciclo de Nery Pumpido en el Tomba, quien dejó al equipo con una racha de ocho partidos sin ganar en el Clausura, más cinco por Copa Libertadores.

Esos resultados precipitaron la salida de la Bodega del ex arquero campeón del mundo, obligando a los dirigentes a buscar esta semana a su remplazante. Éstos, después de cuatro días de negociaciones acordaron firmar la vuelta de Omar Andrés Asad, quien desde mañana estará al frente del equipo.

Mientras tanto, Daniel Oldrá dirigirá su segundo partido en pocos días, porque el jueves estuvo en la derrota 4-2 ante Peñarol por la Copa Libertadores y hoy lo hará ante el Rojo. En la platea estará el Turco viendo a sus futuros dirigidos y sacando las primeras conclusiones, con un equipo que atraviesa un mal momento desde lo futbolístico y con el cual deberá trabajar mucho para recomponer la imagen y, sobre todo, su buen juego.

Pero ésa será otra historia, porque este domingo el DT será Oldrá y él tendrá la responsabilidad de conducir al conjunto bodeguero.

El Gato haría un cambio respecto del encuentro pasado, ante San Lorenzo, y sería el ingreso de Jorge Curbelo por el suspendido Nicolás Sánchez. Mantendrá a Juan Fernando Garro entre los titulares, formando dupla con Rubén Ramírez.

Diego Villar y Leonardo Sigali tienen pequeñas molestias físicas que no les impedirían jugar esta tarde. Igual, Oldrá decidió concentrar a 20 jugadores por las dudas de que alguno de ellos no pueda jugar.

Enfrente estará Independiente, que llega motivadísimo tras la contundente victoria en el clásico ante Racing en la fecha pasada.

Con Cristian Díaz como DT, el Rojo está en racha positiva: de los seis partidos que dirigió, ganó cuatro, empató uno y perdió el restante.

Independiente tendrá en Mendoza una variante en comparación con la formación inicial ante la Academia: el regreso de Ernesto Farías por Lucas Villafáñez. El Tecla se recuperó de una lesión y esta tarde formará la dupla de ataque con Facundo Parra, quien viene de hacerle dos goles a Racing.