Diario Uno Información General

Martín Palermo apelaría a utilizar tres delanteros durante el partido del lunes ante All Boys en el Malvinas. El atacante acompañaría a Castillón y Óbolo. El viernes se define el equipo.

¿Es el turno de Ramis? Se viene un cambio de esquema en el Tomba

Por UNO

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

La urgencia del Tomba pasa por defensa. Las expulsiones de Leo Sigali y Federico Lértora modificarán, de manera obligada, la estructura de Godoy Cruz para recibir el lunes a All Boys, desde las 18.10, en el Malvinas Argentinas.

Por eso, y contando con un handicap de tiempo, ya que el partido ante Arsenal (perdió el Expreso 1 a 0) se jugó el pasado viernes, el DT Martín Palermo va analizando variantes defensivas y en el mediocampo.

En la práctica de este miércoles, el Titán dispuso que sus jugadores realizaran movimientos tácticos, tanto defensivos como ofensivos.

Fue por ello que conformó una defensa con José San Román; Jorge Curbelo; David Achucarro (reemplazante de Sigali) y Leandro Grima.

En el medio mandó a tres volantes, lo que hace presuponer que en el partido ante All Boys podría llegar a poner tres delanteros, algo que serviría para suplir la ausencia de gol.

Diego Rodríguez; Luis Jerez Silva (por Lértora) y José Luis Fernández fueron los designados para abastecer de pelotas a Jonathan Ramis, quien podría ser la sorpresa en el ataque acompañando a Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

De todas maneras son todas conjeturas. Recién el viernes se confirmará el equipo, cuando el Expreso realice la práctica formal de fútbol.