Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 21 de mayo de 2016

Equipo ratificado en el Expreso

Más claro que nunca. Godoy Cruz intensifica su trabajo, mientras que desde principio de semana el DT tiene definidos los que jugarán. Este domingo seguí la previa del clásico desde las 14 por El Siete.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, no tiene dudas del equipo que jugará este domingo a las 16.15 con San Martín en el Hilario Sánchez.

Los once titulares serán Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
Será una sola modificación con respecto al equipo que le ganó a Belgrano. Ingresará el Morro García (cumplió la suspensión) por Javier Correa.


Embed

Los once verdinegros
San Martín de San Juan presentará tres variantes para recibir a Godoy Cruz. El entrenador Pablo Lavallén ubicará a Daniel Franco por Javier Capelli (suspendido) en la defensa, Marcos Gelabert por Maximiliano Lugo en el mediocampo y Javier Toledo por Leandro Martínez en la delantera.

De esta manera, tanto por obligación como por convicciones tácticas, el director técnico buscó variantes con relación al once titular que cayó el fin de semana pasado ante Atlético de Tucumán (2-3) e intentará amargar al Tomba.

El Verdinegro jugará con: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Franco y Mauricio Casierra; Jorge Luna, Gelabert, Matías Fissore y Gustavo Villarruel; Toledo y Emanuel Denning.

"Nosotros pensamos en nosotros, en sumar los 23 puntos para seguir engordando el promedio. Es un clásico, son tres puntos y no hay que volverse loco", expresó Gelabert en una entrevista al diario El Zonda.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas