Omar Romero
Jorge Carranza es el Loco del arco tombino. El cordobés se ha transformado en una figura determinante de Godoy Cruz, siendo el mejor en la victoria ante Lanús. Pero ahora ya piensa en el choque ante Boca Juniors.
“Cualquier jugador sueña con jugar en la Bombonera”, anticipa el portero en las horas previas al choque con el Xeneize.
–¿Va a ser algo especial jugar en la Bombonera?
–La verdad es que es muy lindo pisar esa cancha, es un escenario hermoso para jugar por el entorno y más en la situación en la que nosotros estamos, donde necesitamos ganar.
–¿Les cambia en algo enfrentar a este Boca con inconvenientes?
–Sabemos que enfrentamos a un Boca dolido y eso a veces es complicado, pero hay que ser cautos. Si bien no está pasando un buen momento, no deja de ser uno de los clubes más grandes del mundo.
–¿La vuelta de Riquelme modifica algo?
–Román es un jugador importante en el manejo de la pelota, pero en ese sentido también podemos encontrar algunas ventajas.
–¿Será un partido decisivo para lograr el objetivo de quedarse en primera?
–Nos quedan ocho finales y todos los partidos son importantes. No hay que desesperarse si no sumamos lo que queremos; tampoco excederse en el entusiasmo si nos toca ganar.
–¿Priorizan el resultado o jugar bien?
–Sigue siendo más importante intentar jugar al fútbol, aunque también sirven los buenos resultados.
–¿A qué se debe el gran momento qué estás viviendo?
–Estoy en un buen nivel, cada día trato de crecer y seguir aprendiendo. La continuidad para un jugador es muy importante, y este año los entrenadores me han respaldado. Le agradezco la iniciativa a José Mansur de traerme de nuevo al club.
–Estás considerado uno de los mejores arqueros de la Argentina. ¿Coincidís?
–Eso es algo que se lo dejo a la prensa o a los críticos. Lo único que puedo decir es que intento responderles a mis compañeros. No soy menos ni más que nadie, entrego todo en cada partido.
–¿Sos de analizar a los rivales para saber sus movimientos?
–Siempre estoy al tanto de todo, con este cuerpo técnico se analiza mucho al rival y las características de cada jugador. El entrenador de arqueros es un apoyo importante para seguir aprendiendo.
Fuente: Diario UNO Mendoza