enduro enduro
miércoles 15 de junio de 2016

Victorias mendocinas en Salta

En Tartagal se disputó la tercera fecha del campeonato Argentino de enduro con varios mendocinos que cumplieron destacadas actuaciones.

En la ciudad salteña de Tartagal se disputó la tercera fecha del campeonato Argentino de enduro, con aproximadamente 140 pilotos, entre ellos varios mendocinos que cumplieron destacadas actuaciones.

Como la de Fernando Cuoghi, uno de los mendocinos ganadores en el Norte argentino. Cuoghi se impuso en la divisional Master B, donde fue escoltado por Esteban Gastaudo y Juan Tolrra. En esta misma divisional, Hernán Lomoro se quedó con la quinta colocación.

Otro que se quedó con la victoria en Salta fue Juan Francisco Riera, en Master A. Riera fue escoltado por su comprovinciano Fernando Forti. Mientas que la sexta colocación quedó para Liber Carrasco.

En Principiantes A se pudo ver otro 1-2 mendocino, con Lucas Godoy y Gianfranco Zunino ocupando los dos primeros puestos.

También subió al podio Sebastián Keena, que terminó segundo en Senior B, escoltando al jujeño Manuel Quintar. En esta categoría también se destacaron Fernando Cuoghi (terminó 4º), Christian Maldonado (5º) y Robertino Patti (7º).

En Junior A, Matías Coral finalizó 4º. Mientras que en la divisional más importante, Senior A, el salteño Luciano Benavides se llevó la victoria. Juan Ignacio Zunino fue 6º.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas