enduro enduro
lunes 23 de mayo de 2016

Los mendocinos y un gran papel en el Argentino

El Aconcagua Enduro Challenge. La carrera marcó la vuelta de la competición a los diques Frías y Papagallos, circuitos emblemáticos de la especialidad.

La primera edición del Aconcagua Enduro Challenge fue todo un éxito, con más de 160 pilotos de todo el país, en lo que significó la vuelta de las competencias de enduro a dos circuitos emblemáticos: los diques Frías y Papagallos.

La competencia, además, fue válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino y organizada por el Aconcagua Moto Club.

La prueba contó con una excelente actuación de los pilotos locales, que se impusieron en cuatro de las nueve categorías.

Un reflejo del dominio mendocino fue lo que sucedió en la divisional senior B, donde los siete primeros puestos fueron para locales: Cristián Maldonado fue el ganador, escoltado por Fernando Cuoghi y Robertino Patti. Federico Ortega, Sebastián Keena, Ariel Pont y Daniel Ronco completaron los siete de adelante.

En master A, seis mendocinos coparon los seis primeros puestos: Fernando Forti, Juan Riera, Marcelo Sambais, Roberto Calabró, Juan Cogo y Liber Carrasco.

Cinco locales dominaron en master B: Darío Matta, Javier Cuoghi, Diego Walter, Hernán Lomoro y Mariano Marcó.

Gianfranco Zunino se quedó con la victoria en principiantes A, con Lucas Godoy como escolta.

Mientras que en la categoría reina, senior A, el triunfo se fue para Salta: Luciano Benavides, hermano de Kevin, fue el más rápido, escoltado por su coterráneo Nicolás Kutulas. Mientras que el mejor mendocino ubicado fue Nicolás Pucci, que sigue teniendo buenas actuaciones. Juan Ignacio Zunino finalizó 6º y Facundo Bevilacua fue 9º.

Otros mendocinos que subieron al podio fueron Marcelo Clavel (3º en master C) y Gustavo Godoy (3º en Gustavo Godoy).

Un más

El mejor circuito. Por la excelente organización del Aconcagu Moto Club, los pilotos quedaron maravillados con el trazado y no demoraron en decir que es el mejor del calendario nacional.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas