"Estoy muy feliz por el pedido de él, espero agradarlo a Merlo con mi fútbol", completó para cerrar el momento más particular de la conferencia que se realizó en Tandil, donde Racing lleva a cabo su pretemporada.
"Desde el primer momento que me dijeron que estaban interesados en contratarme no lo dudé, espero estar en forma y agradarle a todos, lo intentaré con mi fútbol", indicó.
Asimismo, Rentería afirmó que en características de juego es "totalmente diferente" a Teófilo Gutiérrez, a quien por venir de Colombia se lo comparaba naturalmente.
"Somos totalmente diferentes, cada quien tiene su forma de jugar, yo me caracterizo por el sacrificio, tengo mucha potencia, también hago goles, me gusta arrancar mucho de atrás", contó a manera de presentación.
"De Racing me estuvieron hablando jugadores que estuvieron acá como Bedoya o Viveros, tengo muy buenas referencias del club, esperemos llegar y hacer las cosas bien", completó.
Y, para ilusionar a los hinchas, también dejó un mensaje alentador: "Desde que firmé estoy soñando con ser campeón, el deseo de todos en un club grande como Racing".