Los del Viaducto se impusieron 2 a 1 ante el Ciclón. Rovira puso en ventaja al equipo de Ramón Díaz. Igualó Mauro Óbolo y desniveló Claudio Mosca en el tercer minuto de descuento.

En Sarandí, Arsenal se lo ganó sobre el final a San Lorenzo

Por UNO

Remata el Pipi Romagnoli ante la marca del riojano Leiva.

En Sarandí, San Lorenzo cayó por 2 a 1 ante el local Arsenal. Gonzalo Rovira puso en ventaja alequipo de Ramón Díaz. Igualó Mauro Óbolo y desniveló Claudio Mosca en el tercer minuto de

descuento. El azulgrana totalizó cinco partidos consecutivos sin triunfos.

San Lorenzo no gana desde la undécima fecha, cuando superó de local a Tigre por 2 a 0.

En Arsenal, su técnico, Gustavo Alfaro este viernes dispuso el ingreso de Gonzalo Choy González,en la función de enlace, mientras que Mauro Obolo y Luciano Leguizamón una vez más fueron los

atacantes

En San Lorenzo, Ramón Díaz, volvió a excluyó del equipo al mediocampista Diego Rivero y aldelantero uruguayo Sebastián Balsas por bajo rendimiento, y dispuso los regresos del enganche

Leandro Romagnoli y del lateral izquierdo Diego Placente en reemplazo de Fabián Bordagaray y José

Luis Palomino, respectivamente.

La tranquilidad con la que Arsenal encaró el encuentro, contrastó con el apuro de San Lorenzopor borrar la pálida imagen de sus anteriores presentaciones.

El buen ritmo que tuvo la primera etapa en los tramos iniciales fue decayendo paulatinamente,como consecuencia de las imprecisiones en uno y otro equipo.

La mediocridad por la que transitaba el partido la quebró Gonzalo Rovira, a los 37 minutos,cuando puso en ventaja a San Lorenzo, con un toque de zurda, luego de una jugada de Juan Carlos

Menseguez. El Rayo desbordó por el sector izquierdo. Rovira se limitó a manda la pelota al fondo de

arco.

Recurrió al banco Alfaro tras el cuarto de hora de descanso y entonces en el Arse entraronMatías Alustiza y Claudio Mosca, por Lequizamón y Adrián González, respectivamente. El técnico

acertó con los cambios, dado que mejoró el andar del local.

El equipo local salió con mucha decisión en procura de la igualdad, aunque por momentos abusó delos pelotazos.

A todo esto, el conjunto de Ramón Díaz replegó las líneas y trató de aguantar las embestidas desu rival, sin vacilar en rechazar a cualquier lado cuando las circunstancias lo aconsejaban.

A través de un tiro de esquina, Arsenal llegó el empate, a los 17 minutos. Mauro Óbolo,aprovechó la desatención de los defensores "azulgranas" y sometió a Pablo Migiolre.

A los 31 minutos, Fabián Bordagary, que instantes antes había reemplazado a Menseguez,desperdició una situación de gol. Replicó Arsenal y una jugada de Iván Macone culminó con un tiro

desviado.

A los 41' el palo salvó a San Lorenzo ante un disparo de Alustiza.

Pero en el tercer minuto de descuento, el juvenil Claudio Mosca recogió un rebote en la defensavisitante, tras un remate de Alustiza, y le dio la victoria a Arsenal.

Mirá la síntesis del

partido