El Tiburón se impuso 5 a 1 con goles de Vega, Gigli de penal, Furios, Da Silva, también de penal y Uribe. Cámpora había igualado transitoriamente. Los de Parque Patricios empieza preocuparse por la promoción. Video.

En Mar del Plata, Aldosivi goleó al cada vez más complicado Huracán

Por UNO

Huracán fue vapuleado por Aldosivi que lo goleó por 5 a 1 en un encuentro que disputaron en la ciudad de Mar del Plata por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

A los 12 minutos del primer tiempo, Marcelo Vega abrió la cuenta para el equipo local y a los 24 Javier Cámpora igualó para la visita, pero a los 37 Matías Giglim, de tiro penal, puso en ventaja a Aldosivi nuevamente.

En el segundo tiempo, a los 6 minutos Iván Furios marcó el tercer tanto, a los 14 Jorge Piñero Da Silva, de penal, puso el cuarto gol y a los 25 Braian Uribe seló la goleada al convertir la quinta conquista.

Con este resultado, Aldosivi quedó con 46 puntos, a seis de Quilmes que está en la cuarta posición, pero con un partido menos, mientras que Huracán acumula 33 y está a un paso de la Promoción.

Mirá la síntesis del partido