La hinchada leprosa celebró el comienzo triunfal de la era Úbeda. El ex defensor tuvo una presentación ideal como DT de Independiente.

En Independiente se cumplió el dicho: DT que debuta, gana

Por UNO

La hinchada leprosa celebró el comienzo triunfal de la era Úbeda. Foto:

Marcelo Ríos/UNO

La par­cia­li­dad de In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via fes­te­jó el con­tun­den­te triun­fo conmu­cho co­lor, can­ti­tos y de­di­ca­to­rias.

Con la go­lea­da tam­bién se cum­plió la re­gla que di­ce "téc­ni­co que de­bu­ta ga­na".Por­que Clau­dio Úbe­da hi­zo su pre­sen­ta­ción ofi­cial en el ban­co de In­de­pen­dien­te

Ri­va­da­via de la me­jor ma­ne­ra.

Ade­más, la aper­tu­ra del mar­ca­dor la lo­gró Ga­briel Loesch­bor. El de­fen­sor con­quis­tósu ter­cer gol des­de que lle­gó al equi­po.

Se acor­da­ron del Ren­go

En la úl­ti­ma se­ma­na, Da­niel Ren­go Agui­le­ra, je­fe de la ba­rra bra­va de Go­doy Cruz,co­bró no­to­rie­dad nue­va­men­te en el ám­bi­to de la jus­ti­cia.

Los me­dios pe­rio­dís­ti­cos rea­li­za­ron una gran co­ber­tu­ra del ca­so que in­vo­lu­cra aAgui­le­ra y fue uno de los te­mas de la se­ma­na.

Por eso, la hin­cha­da azul no se ol­vi­dó de su ri­val, Go­doy Cruz An­to­nio Tom­ba, ni dellí­der de la hin­cha­da- y le de­di­có un can­ti­to: "Se sa­bía, se sa­bía, que al Ren­go lo cui­da

la po­li­cía".

Via­ja a Cór­do­ba

In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via vi­si­ta­rá a Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba el pró­xi­mo sá­ba­do porla 21ª fe­cha de la pri­me­ra B Na­cio­nal. El on­ce de Ube­da via­ja­rá a tie­rras cor­do­be­sas

con buen áni­mo tras con­se­guir un im­por­tan­te triun­fo an­te Ita­lia­no.

Re­pu­dio pa­ra Abál­sa­mo

El de­lan­te­ro de Ita­lia­no, Leo­nar­do Abál­sa­mo fue ex­pul­sa­do a los 32' del se­gun­dotiem­po por jue­go brus­co. An­tes de in­gre­sar al tú­nel, el ex In­de­pen­dien­te rea­li­zó un

ges­to con sus ma­nos, dan­do a en­ten­der que la Le­pra ga­na los par­ti­dos por­que pa­ga. La

reac­ción de la pla­tea no se hi­zo es­pe­rar y re­pu­dió con in­sul­tos al ju­ga­dor.

Fuer­te el aplau­so

Al fi­na­li­zar el par­ti­do, la hin­cha­da azul des­pi­dió al equi­po con aplau­sosagra­de­cien­do el buen fút­bol y la go­lea­da.