Diario Uno Información General

El Celeste y Montecaseros, ambos punteros de la Zona 5, se enfrentarán a partir de las 16. Mientras que Atlético Argentino visitará a Desamparados de San Juan en un partido por la Zona 4.

En Gutiérrez hay duelo de líderes

Por UNO

Dos de los tres punteros que tiene la zona 5 se enfrentarán este sábado. En la cancha de Gutiérrez, el local jugará contra Montecaseros, desde las 16.

Ambos vienen de lograr su primera victoria, la fecha anterior. El Celeste dio el batacazo en el Parque y le ganó a Gimnasia en el último minuto.

Hoy sería el debut de Gabriel Sanabria en lugar de Guido Gardeano. Mientras, el Lobo del Norte derrotó como local a Deportivo Guaymallén.

El único cambio sería el ingreso de Facundo Montenegro por Jorge Steiner.

Por la otra zona, Atlético Argentino visitará el Serpentario para jugar ante Desamparados de San Juan.

La Academia de San José comenzó con el pie derecho el torneo ya que tras dos fechas está invicto con cuatro puntos y en la segunda posición.

El equipo de Pablo Cuello consiguió un empate como local la fecha pasada ante Atlético Palmira. El DT realizará varios cambios con la entrada de Gabriel Ruiz por el expulsado Gonzalo Todelo, Mauricio Lobarbo por Darío De Vera y Matías Rogel por Federico Martín.

Mientras, su rival de esta tarde fue sorprendido ayer con un robo en los camarines en plena práctica y llega con una derrota en su lomo frente a Leonardo Murialdo, como visitante.