Diario Uno Información General

La canción “Get lucky” fue la excusa de un canal de televisión de Barcelona para mostrar a Martino “jugándose las pelotas” por sacar a Messi. La remera de color verde hace furor. Video.

En España imitan al Tata Martino que baila al ritmo de "polo pistacho"

Por UNO

El Tata Martino avanza en Barcelona a fuerza de una indiscutible racha triunfadora que se transformó en el mejor inicio de la historia del club, gana todo lo que juega. Sin embargo entre los elogios, también cosecha críticas y ahora una parodia intenta “bancar” al rosarino que baila con su ya famosa “polo pistachio”.

La parodia salió el lunes pasado en el programa "Crackòvia" de TV3 de Barcelona, y pinta al Tata celebrando su arranque histórico sobre un escenario, con la exitosa canción “Get lucky” de Daft Punk.

Con una remera verde brillosa que resalta la que usa cuando el equipo juega de visitante, baila con Pep de fondo, Jorge Pautasso en batería, y arranca entonando: “La leyenda de Guardiola a mi no me intimidaba, pensé que al presionar la bola. El Camp Nou me haría la ola”.

“Y tras lograr el arranque ideal, alguien chilló ¿Dónde está el Barsa style? Me acusaron de jugar peor que en la era Gaspart del pase largo abusar, de enterrar el tiki-taka. Fui yo el único que osó, el valiente que se atrevió, fui a quien Messi sentó, jugándome las pelotas”, dice el imitador que en el programa manda su mensaje de apoyo al ex entrenador de Newell's.

Y aparecen jugadores del Barsa, entre ellos uno que simula a Messi y hacen el coro: “Jugándose las pelotas, jugándose las pelotas”. Para después dar rienda suelta al baile del Tata con su pancita y la remera verde que usa cuando el equipo culé juega de visitante y en España es llamada “polo pistacho”.

Termina bailando y acompañado de chicas vestidas con la vestimenta verde. “A pesar de un record sin igual, alguien chilló “¿Dónde está el Barsa style?” También tuve que escuchar a la gente a mucha gente rajar diciendome sin cesar, que vestía como un yayo. Pero ahora soy un triunfador, con porte de ganador, de tendencias creador, se lleva el polo pistacho”.

Con la tranquilidad para llevar el fútbol que predica Martino, la semana pasada eligió una frase para describir el mundo del Barsa: “Me estoy preparando para la crisis de esta semana”.

-Fuente: La Capital