Información General

La versión B metalúrgica venció a Casa de Italia por 4-2 en la categoría senior masculino. Maipú/Giol, en damas, goleó a Banco Mendoza por 8-0, con cuatro tantos de Fragapane.

En el inicio del Torneo Vendimia, IMPSA terminó dando la sorpresa

Por UNO

El tiempo de receso por vacaciones llegó a su fin y, aunque los planteles vienen entrenando en su mayoría hace varias semanas, la competencia ganó el parquet del estadio Salvador Bonanno, con el inicio de la 36ª edición del torneo Vendimia que organiza el club Andes Talleres.

En uno de los juegos de la categoría senior masculino, zona C, IMPSA B emergió como el más ordenado en un juego típico de comienzo de temporada, con muchos pases sin destino, innecesarias apariciones de faltas y, sin dudas, un rendimiento físico que no es el óptimo. Un toque más de precisión y oportunismo le sirvió a la versión B metalúrgica para superar claramente a Casa de Italia por 4 a 2.

Cristian Brandoni guió con su estilo a los juveniles, entre quienes se destacaron el portero Federico Martín y el medio-delantero Renzo De Francesco.

El Italiano patinó desconocido y sin capacidad de reacción. Falló más de la cuenta (desperdició dos penales y dos tiros libres directos), por eso pagó con una derrota.

Maipú/Giol goleó a BancoEn damas, zona A, Municipalidad de Maipú/Giol goleó a Banco Mendoza por 8 a 0 con una gran actuación de Valeria Fragapane.

La jugadora, que fue preseleccionada por Jorge Otiñano,técnico de la selección argentina, para realizar el proceso de entrenamiento en San Juan, se despachó con cuatro conquistas.

Julieta Massara (2), Marianela Aguirre y María Gutiérrez completaron la planilla de goleadoras para el quinteto conducido por Gustavo Giunta, que le da la oportunidad a muchas jugadoras de divisiones menores para actuar en primera.