Inicio Información General

El seleccionado de Mendoza enfrentará a Ushuaia, desde las 19.45, en una de las semifinales del Argentino. En la otra llave chocarán Mar del Plata y Comodoro.

En busca de la gran final

Por UNO

Por Christian SosaEnviado especial a Comodoro Rivadavia

Se terminó la fase clasificatoria y ahora se viene lo más importante para Mendoza. Es que el conjunto borravino se jugará la chance de llegar a la final del campeonato Argentino de futsal que se disputa en Comodoro Rivadavia.

Esta tarde, desde las 19.45 el equipo que conduce Osvaldo De Minicucci se medirá con Ushuaia, en la primera de las semifinales del torneo. Mendoza llega a esta instancia de forma invicta luego de ganar la zona A producto de dos victorias (Comodoro Rivadavia y Río Gallegos) y un empate ante Rosario.

El equipo se mostró muy firme a la hora de recuperar la pelota y defenderse aunque el punto más flojo quizás ha sido la definición, pese a ser la segunda selección con mayor cantidad de goles convertidos.

Otra de los aspectos positivos a destacar fue la actuación de los juveniles. Renzo Grasso, Luciano González, Gastón Fernández y Gonzalo Pires se han adaptado bien al esquema del entrenador.

Ushuaia será el rival, en lo que ya se ha convertido en uno de los clásicos de este tipo de torneos. El conjunto fueguino fue segundo en la zona B y cuenta con buenos jugadores.

En la otra llave se medirán Mar del Plata y Comodoro Rivadavia. El equipo marplatense se impuso en la zona B, mientras que el local llega con muchos altibajos aunque en su casa y ante su público buscará llegar a otra final. Este partido se jugará a las 21.30.