Los jugadores del Goias y su técnico, Emerson Leao, protagonizaron una pelea con periodistasdentro del terreno de juego tras el empate 2-2 como visitante contra el Vitoria, en un partido del
Los jugadores del Goias y su técnico, Emerson Leao, protagonizaron una pelea con periodistasdentro del terreno de juego tras el empate 2-2 como visitante contra el Vitoria, en un partido del
Fotografías mostraron al ex arquero y técnico de la selección de Brasil llevado por la policíatras los incidentes ocurridos en el estadio Barradao, en la ciudad de Salvador de Bahía.
Medios locales dijeron que el entrenador fue trasladado a una comisaría para ser interrogadojunto con el delantero del Goias Rafael Moura.
Los problemas comenzaron tras el pitido final del encuentro del miércoles – con ambos equipos enmitad de tabla -, después de que el Vitoria marcara el definitivo 2-2 en el minuto 89.
Leao, quien dirigió a Brasil entre 2000 y 2001 y defendió la portería en los Mundiales de 1974 y1978, corrió hacía el árbitro y se enfrentó con él para protestar por el gol, alegando que había
sido en fuera de juego.Los reporteros de radio que se encontraban en las bandas intentaron grabar la conversación entreel técnico y el árbitro, generando una escaramuza en la que se vieron implicados varios jugadores
del Goias.Imágenes de televisión mostraron que en ese momento un periodista fue empujado por un futbolistadel Goias y cayó al suelo.
Los periodistas ubicados alrededor del campo de juego son algo típico en los partidos de fútbolen Brasil. Entrevistan a los jugadores en el terreno de juego inmediatamente después del final de
los encuentros, e incluso cuando alguien es expulsado o cuando se produce algún disturbio.Leao, de 61 años y conocido por su apasionado temperamento, está dirigiendo su decimoséptimoclub en Brasil.