Al participar de un acto en el municipio de Tigre, Riquelme arremetió además sobre el futuro de Boca y aseguró que el conjunto de La Ribera peleará el torneo "hasta el final". En cuanto a su recuperación, Riquelme indicó que "todo va pasando como se tenía planeado", aunque en ningún momento se sabía que el ídolo boquense estaría tanto tiempo fuera de las canchas."Tocó perder con River y se habló de que ya jugaba. Si sucedía lo mismo con Newell s dirían que tenía que jugar con Belgrano.
Nosotros tenemos las cosas claras, mi lesión va bien y trabajé sin problemas las últimas semanas. Cuando vuelva no quiero sentirlo y sí que la gente la pase bien viéndome jugar a la pelota", afirmó.
En relación a los partidos de verano, donde Boca cayó en los superclásicos frente a River, Riquelme dijo quie "a veces los clásicos te confunden"."El verano pasado pasó lo mismo y después le ganamos en cancha de River. Ahora, creemos que vamos a ganarle en la nuestra", sentenció Román. Riquelme, de 35 años, jugó su último partido el 24 de noviembre, cuando debió salir a los 15 minutos del primer tiempo ante All Boys, por el torneo Inicial.