Diario Uno Información General

El Tomba se trajo un punto del Cementerio de los Elefantes. Leonardo Sigali igualó para el Expreso cuando parecía que el triunfo se quedaba para el local, que habìa anotado por medio de César Meli. Galería de fotos y video de los goles.
<

Empate en Santa Fe: Godoy Cruz igualó 1 a 1 con el puntero Colón

Por UNO

Godoy Cruz podía pellizcar un empate en Santa Fe ante Colón, dado que el partido no tenía grandes emociones y una igualdad le podía caer como "anillo al dedo" al deslucido rendimiento de ambos equipos.

A los 20 minutos del complemento, el Tomba sufrió una cachetada y quedó abajo en el marcador, con un zapatazo desde afuera del área por parte de César Meli. Parecía que el encuentro había quedado sentenciando, pero apareció Leonardo Sigali, a seis minutos del final, para decretar el empate, con un certero remate de cabeza.

Godoy Cruz empató 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, esta vez por la 6ª fecha del Torneo Final, y sigue alimentando su ilusión de verse en la cima de las posiciones, además de seguir luchando en la carrera por no descender.

Tras caer 2 a 0 en el Malvinas ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el Tomba tenía la posibilidad de volver a sumar de a tres ante Colón, pero no pudo por más que buscó y buscó sobre el final. El empate fue justo.

Colón sigue siendo el líder del Torneo Final, ahora con 13 puntos. Lo siguen Vélez y Estudiantes -ambos juegan este miércoles de visitante ante Newells y Belgrano, respectivamente-, y Godoy Cruz, todos con 10 unidades.

El bodeguero volverá a jugar el próximo domingo frente a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, desde las 17.

Especial multimedia

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed