Al respecto Pamela puntualizó: "Lo de la asamblea es una mera formalidad, somos muchas las personas que estamos trabajando y no apuntamos a un cargo específico".
Y agregó: “Estoy en el fútbol desde hace varios años porque mis hijos juegan desde chicos, siempre los he acompañado y, como la mayoría de los padres, me acerqué a colaborar”.
Tarea compleja
Con poco tiempo en la dirigencia, al igual que sus pares, Torres comentó que “integrar una comisión directiva no es fácil, requiere mucha voluntad y estar dispuesto a dar, ya que los clubes están bastante deteriorados, no sólo en lo económico sino también en lo estructural”.
Consejera
Desde este año, Pamela representa al club albo en la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Al respecto contó sus sensaciones: “Es muy bueno poder exponer la mirada de la institución. Lógicamente cada uno tiene su visión pero la idea que todos perseguimos es mejorar los clubes”.
Objetivo
Los nuevos dirigentes de la entidad de calle Urquiza apuntan a mejorar, en el caso del fútbol, a todas las divisiones, por eso han invertido una muy buena cantidad de dinero en la compra de material deportivo.
Actualmente en el estadio se realizan tareas de plomería, arreglos en la zona de vestuarios y pintura de los alrededores del campo de juego, entre otras obras.
Junto a Torres trabajan Darío Zapata, Miguel Ampuero, Paula Di Filipo y Érica Fernández, más algunos padres que con total desinterés se acercan a la institución y aportan su granito de arena.
Aires renovados con un particular y distintivo toque fememino.
Este es el panorama actual en el Club Atlético San Luis, donde una dama de 33 años lidera un grupo de padres que decidieron vestirse de dirigentes para tratar de cambiar la historia.
Fuente: unosanafael.com.ar
Embed
Pamela Torres, una de las nuevas mujeres dentro del fútbol sanrafaelino.
Embed
La nueva dirigencia del Atlético San Luis: Pamela Torres, Miguel Ampuero y Darío Zapata.