Información General

Los hermanos, el padre y familiares del jugador del Inter participaron del especial regalo de la rubia con con motivo de su cumpleaños nñumero 21. Video.

El video que Wanda preparó por el cumple de Mauro Icardi

Por UNO

Mauro Icardi cumplió 21 años y Wanda Nara le demostró a su muchacho todo su amor, con la preparación de un tierno video en el que, además, participaron los hijos que la rubia tuvo con su ex pareja, el futbolista Maxi López y los familiares rosarinos del delantero del Inter.

La modelo esperó que dieran las doce en Milán, y ahí nomás envió el tweet. Pero no fue uno más. Ya que mostró un video por demás especial para su pareja, lleno de emotivas palabras.

En las imágenes aparecen especialmente los familiares rosarinos de Icardi, su padre Juan Carlos, y sus hermanos Analía, Ivana y Guido. Además de primos, amigos del futbolista del Inter que han compartido con él otras etapas en Europa. Y cierra con los hijos que la modelo tuvo con Maxi López.

Valentino (4) y Constantino (3) son los primeros en hablar. “Hola Mauro, nosotros te queremos mucho y te amamos”, dicen los hermanitos. Luego aparece Benedicto (2), que además le canta el feliz cumpleaños. “Hola Mauro, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”, expresa el pequeño.

El video sigue con fotos de mucha felicidad de la pareja y termina con una carta de la modelo. De fondo suena la romántica canción de Axel, Me puedes de punta a punta.

"Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de mis días algo especial. Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy. Sos mi calma y el motivo para volver a creer en el amor. Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día a día me sorprenden tu humildad, tu amor, tu valentía para enfrentar nuestro amor.

Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre".

Muchas Gracias Mi Amor ❤️❤️ http://t.co/v5r0jIz24G TE AMO ❤️

— Mauro Icardi (@MauroIcardi) febrero 18, 2014

Fuente: La Capital

FUENTE: borrar