Diario Uno Información General

El pedalista que corre para el equipo Maipú-Tupungato formará parte del equipo que durante dos meses, desde mediados de este mes, competirá en distintas pruebas por Europa.

El tupungatino Nebot fue citado a la selección Argentina de ciclismo

Por UNO

El ciclista mendocino Miguel Nebot, uno de los mejores proyectos como ciclista que tiene la provincia, fue convocado a la selección Argentina para formar parte de una concentración en Europa, que durará dos meses.

El tupungatino, señalados por muchos como el corredor "ideal" por sus cualidades, viajará a mediados de este mes a Italia, donde competirá junto a otros integrantes del seleccionado nacional en varias carreras como principio de la preparació, que culminará en Francia, donde formarán parte de una Vuelta que consta de siete etapas.

Miguel Nebot, integrante del equipo Municipalidad de Maipú-Municipalidad de Tupungato, acaba de finalzar su participación en la Vuelta de Mendoza.

"Me enteré cuando me llamo el Gustavo (Alaria, su entrenador), y me dijo que me sentara por las dudas, por si me desmayaba. No lo podía creer. Fue muy sorprendente porque no pensé que algún día me tuvieran en cuenta. Mi sueño es correr en Europa y nunca me imaginé que iba a ser tan sorpresivo. Estoy feliz", confesó Miguel Nebot tras la citación.