Diario Uno Información General

Luego del empate ante Gutiérrez y la caída ante Montecaseros, Guaymallén quiere sumar de a tres el domingo ante Andes. "Hay que revertir la imágen", dijo Vázquez, DT del Güeyma.

El Tricolor quiere recuperarse ante el Croto

Por UNO

El Deportivo Guaymallén había tenido un aceptable inicio en el Argentino B al igualarle sobre la hora a Gutiérrez. Pero el viernes pasado no la pasó nada bien en el Este provincial, en su caìda por 2 a 0 ante Montecaseros.

Con la idea de recuperarse y lograr la primera victoria en el Argentino B, el Tricolor quiere imponerse este domingo, de local, ante Andes de General Alvear.

“Fue una semana larga, hemos realizado mucha autocrítica ya que no habíamos tenido un trabajo bueno, al contrario, fue malo”, aseguró Marcelo Vázquez, entrenador de Guaymallén.

“Este torneo es así de duro. Hay que aprender de los errores y no cometerlos el próximo partido. Nos dolió mucho por ser la primera derrota”, aclaró el DT del Güeyma.

“Ahora tenemos que pensar en revertir la imagen el domingo con Andes. Será duro, pero nos estamos preparando de la mejor manera. Ante nuestra gente tenemos que ganar los tres puntos”, agregó Vázquez.

Guaymallén, luego de igualar con Gutiérrez y caer con el Lobo del Norte, recibirá el domingo, desde las 15.30, a Andes de General Alvear.