Finalmente, San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán en la Bombonera, el sábado a las 16.10.
El temporal que azotó a Buenos Aires la semana pasada dejó importantes roturas en el estadio de San Lorenzo de Almagro, por lo que la cancha del Ciclón quedó inhabilitada momentaneamente para jugar partidos de fútbol.
Así, el Tomba visitará al equipo de Caruso Lombardi en la cancha de Boca Juniors el sábado. Si bien se había mencionado la posibilidad de jugar el domingo, ya que el sábado a las 12 se enfrentan Independiente y Racing y se quería evitar un posible cruce de hinchadas, el pedido del Comité de Seguridad no prosperó y San Lorenzo-Godoy Cruz irá el sábado.
En cuanto a lo futbolístico, el Expreso entrenó este miércoles en la mañana y el entrenador Nery Pumpido dispuso de fútbol reducido y un trabajo táctico para el plantel.
El volante Gonzalo Cabrera estuvo ausente por una cirugía ya programada, pero este jueves se sumará a las prácticas y tiene posibiliaddes de estar ante San Lorenzo desde el arranque.
El probable equipo para visitar al Cuervo sería con: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Cabrera; Juan Garro y Rubén Ramírez. En caso de que Cabrera no esté, su lugar lo ocuparía Armando Cooper.
Jorge Curbelo, descartado por una contractura, realizó trabajos de fisioterapia y Facundo Castillón, con una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, está en duda para el choque del sábado. El rosarino será probado este jueves.
Nicolás Olmedo fue expulsado ante Newell's y tampoco podrá estar con San Lorenzo.
Este jueves Pumpido dispondrá la práctica formal de fútbol y comenzará a definir los once titulares.